¡No estamos solos!

 ¡Hola chicxs!

Esta entrada va a ser un poco diferente. Como dije en el primer post, este blog se creó para la asignatura del máster de secundaria procesos y contextos educativos. Por ello, vengo a recomendaros 5 blogs de mis compañeros para que les echéis un vistazo, aunque todos son muy interesantes!!

En primer lugar quería hablaros del blog de Silvia Fernández: "Entre 0 y 14". Quería hablaros de este blog porque me parece que Silvia hace unas entradas sencillas de leer, bien argumentadas y dinámicas por su estructura y presentación. Además, el diseño del blog es magnífico y acogedor a simple vista. ¡No dudéis en echarle un vistazo!

En segundo lugar quiero destacar el blog de Beatriz Ruiz: "Qumibea". Creo que puede aportar mucho a nuestros conocimientos sobre los temas tratados. Bea retrata ser una persona inteligente y con muchas experiencias que le hacen escribir post extraordinarios. ¡No os lo perdáis!

En tercer lugar, el blog de Marta Estaban: "Descubriendo pitagorines". Marta es una persona sincera y clara que no duda en hacer críticas (positivas y negativas) de los temas tratados, por lo que podemos aprender mucho de sus posts. Resulta muy enriquecedor leer opiniones distintas en blogs diferentes para completar nuestro conocimiento a través de nuestro propio juicio de dichas opiniones. ¡Animaros a pasaros por el blog!

En cuarto lugar, quería hablar de un blog que me gusta bastante, el de Laura Teso: "El Ateneo moderno". Nada más entrar al blog os enamoraréis de su diseño y en cuanto comencéis a leer solo podrá ir a más. ¡Además los títulos son en latín!. Qué bonito es aprender tanto de otras personas.

Por último, pero no menos importante, el blog de Alba Izquierdo: "El cuaderno alado". Alba escribe de una manera que engancha, es increíble. Siempre vas a querer más, y más...  ¡Además recomienda canciones! ¿Qué más necesitas para pasarte por alli?

Me gustaría destacar que no es un ranking, todas son igual de buenas e igual de buenas que el resto de mi compañeros. Os animo de verdad a que las echéis un vistazo :)

Comentarios

  1. Aitana, mil gracias por recomendar mi blog. Sabes que la estética del tuyo me encanta 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana :) Muchas gracias por recomedar mi blog!!! Tu eres un ejemplo a seguir, transmites un montón de ideas de manera súper clara en cada una de tus entradas, que por cierto llevas perfectamente al día. Y por cierto, me alegro un montón de haberte conocido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Educación de la sexualidad.

¿Qué es educación?